Una política de gestión integrada
Las empresas de ASCENDUM España, en el desarrollo de su actividad de comercio y reparación de maquinaria, establecen un conjunto de principios y directrices, que tienen como objetivo la mejora continua del sistema y la contribución al medioambiental y sostenibilidad.
Para ello, asumen los siguientes compromisos:
- Desarrollar el servicio y la provisión de productos/servicios con el fin de satisfacer las expectativas de los clientes y otras partes interesadas relevantes.
- Desarrollar un estándar de desempeño que concilie el tiempo y el coste esperados con un buen desempeño ambiental.
- Actuar con el objetivo continuo de lograr la calidad de los servicios.
- Proporcionar una organización, para que nuestros profesionales y proveedores realicen el trabajo dentro de la Norma de Calidad que se pretende seguir.
- Asumir que la Calidad es nuestro objetivo prioritario, en una visión de promoción sistemática de la mejora continua.
- Adoptar medidas de Protección del Medio Ambiente, mediante el control de los aspectos ambientales, generando el menor impacto ambiental posible (producción de residuos peligrosos, consumo de recursos naturales y consumo de recursos energéticos).
- Mejorar continuamente el desempeño ambiental de los servicios prestados.
- Cumplir con todas las obligaciones de cumplimiento aplicables y/o suscritas por la organización, implementando medidas destinadas a la prevención de la contaminación.
- Asegurar la formación y concienciación de todos los empleados con el fin de asegurar su implicación en el Sistema de Gestión Ambiental, y la adopción de comportamientos ambientalmente correctos.
- Difundir a clientes, proveedores y partes interesadas la Política de Gestión Integrada adoptada, para que todos sean conscientes de sus responsabilidades en relación con los compromisos asumidos, y conozcan los impactos ambientales de ASCENDUM España.
Visión
Ser uno de los mayores proveedores de soluciones globales de maquinaria para infraestructura, construcción, industria y camiones.
Misión
ASCENDUM España debe ser protagonista en el liderazgo de los negocios en los que opera, añadiendo el más alto grado de calidad, respetando los valores éticos, culturales, sociales y medioambientales.
Requisitos de calidad, medio ambiente y seguridad para proveedores y subcontratistas
Todos los proveedores de servicios/subcontratistas que realizan trabajos para las empresas de ASCENDUM en España deben comprometerse a cumplir con las normas que se enumeran a continuación:
| Calidad |
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| Seguridad |
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| Ambiente | |
| General |
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| Emisiones gaseosas |
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| Desperdiciar |
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| Accidentes ambientales |
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| Ruido |
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| Productos quimicos |
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| Consumo de agua, energía y combustibles |
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La selección y evaluación de proveedores se basa en los siguientes criterios:
Relación calidad/precio, tiempo de entrega, flexibilidad en los pedidos, asistencia técnica y postventa, y Certificación Ambiental.
Revisa nuestra política de evaluación de proveedores.
Sistema Arbitral de Consumo
De acuerdo con el Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo, este se configura como el arbitraje institucional de resolución extrajudicial de conflictos entre las personas consumidoras y las empresas o profesionales:
Puede presentarse en la Junta Arbitral de Consumo directamente o a través de una Asociación de Consumidores.


