Ascendum es profesional, flexible y rápido
Su socio de servicio de confianza
Servicio in situ
Nuestros técnicos de servicio están altamente cualificados y se adaptarán a su máquina. Con más de 70 vehículos de servicio, brindamos el mejor servicio al cliente en todo el país. Esto significa que podemos estar con usted rápidamente y podemos responder en el acto.
Red Servicio Premium
Además, nuestra red de servicio cuenta con numerosos técnicos de servicio y con unidades de negocio distribuidas por todo el país. Gracias a nuestra cercanía, podemos reaccionar lo más rápido posible y garantizar una disponibilidad óptima de nuestros profesionales.
Soluciones Flexibles
Las reparaciones de componentes del motor, transmisiones o ejes tampoco son un problema para nosotros. Ascendum le ofrece soluciones de reparación personalizadas, lo que a menudo le ahorra la necesidad de reemplazar piezas completas.
Soluciones Financieras
Junto con entidades financieras nacionales e internacionales, Ascendum ofrece un conjunto de opciones de financiación personalizadas, que se adaptan a las necesidades de cada Cliente.
Mantenimiento, reparaciones, pruebas de seguridad a precios inmejorables
¡Siéntase seguro contando con un acuerdo de servicio ORO o AZUL! Esta cobertura hace que su equipo siempre disfrute de un mantenimiento óptimo. Esto le permite mejorar el valor de reventa de su equipo e incluso detectar problemas previos, antes de que se produzcan tiempos de inactividad no planificados.
Los acuerdos de servicio ORO o AZUl también se pueden personalizar individualmente. Solicite información detallada a nuestros representantes de ventas.
Acuerdo de servicio ORO
Incluye:
- Reparaciones con piezas originales
- Materiales de mantenimiento como filtros, juntas, etc.
- Mantenimiento del filtro de partículas
- Informe de análisis del equipo MATRIS
- Sistema telemático del fabricante
- Tiempo de trabajo durante el horario comercial y desplazamientos
- Inspecciones periódicas siguiendo las especificaciones del fabricante
Acuerdo de servicio AZUL
Incluye:
- Materiales de mantenimiento como filtros, juntas, etc.
- Mantenimiento del DPF (filtro de partículas) de acuerdo con los intervalos marcados por el fabricante
- Sistema telemático del fabricante
- Tiempo de trabajo durante el horario comercial y desplazamientos
- Inspecciones periódicas siguiendo las especificaciones del fabricante
¿Nuestro punto fuerte? ¡El servicio!
En línea con nuestros valores corporativos, somos ambiciosos, fiables y, sobre todo, estamos centrados en el cliente. Como proveedor de servicios premium para equipos de construcción, nuestros clientes siempre son lo primero.
Servicio y mantenimiento
El mantenimiento regular de su equipo es lo más importante para evitar tiempos de inactividad. Nos encargamos del mantenimiento de acuerdo con las especificaciones del fabricante.
Siempre llevamos a cabo inspecciones periódicas siguiendo las especificaciones del fabricante.
Configuraciones y soluciones especiales
Realizamos configuraciones especiales como equipos forestales, equipos de demolición y todo tipo de adaptaciones especiales para usted en nuestros talleres. También estamos encantados de facilitar accesorios especiales, como cambios de cazos y cucharas según lo desee el cliente.
Reparaciones
¿Equipos con tiempos de inactividad? ¿Las máquinas no funcionan correctamente? En la mayoría de los casos, podemos llegar a usted en menos 2 horas. Nuestros técnicos de equipos de construcción llegarán al fondo del problema y harán todo lo posible para que su equipo vuelva a funcionar lo más rápido posible.
El análisis de aceite es una forma muy eficaz de detectar posibles problemas con su equipo.
El análisis de aceite se puede utilizar de forma muy eficaz para motores, ejes, cajas de cambios, cajas de transferencia y sistemas hidráulicos. Los mismos procesos también funcionan para el refrigerante y el combustible. En respuesta al diagnóstico, se pueden planificar pequeños trabajos de reparación en la máquina, en lugar de arriesgarse a realizar una reparación mayor no planificada en una fecha posterior.
Muestras
Las muestras requeridas se toman y envían a un laboratorio especialmente homologado por el fabricante.
Análisis
Nuestros especialistas analizan las muestras y recopilan una gran cantidad de información de la que pueden sacar conclusiones sobre el estado de su máquina.
Diagnóstico
Inmediatamente se le proporcionará un diagnóstico detallado. Recibirá recomendaciones de actuación junto con el diagnóstico.